Tratamiento y Recuperación de Metales Pesados (Vertidos)

Las principales ventajas de nuestra tecnología son:

 

  • Nuestras instalaciones permiten eliminar los metales pesados arrastrados en los vertidos procedentes de instalaciones industriales hasta alcanzar “vertido cero”.

 

  • Bajo coste de funcionamiento y permiten cumplir las normativas mas exigentes.

 

  • Nuestra experiencia incluye instalaciones de eliminación de mercurio en vertidos aprobadas por las autoridades medioambientales.

Tratamiento y Recuperación de Residuos Petrolíferos (Marpoles & Lodos de Refinería)

Nuestra tecnología permite tratar tanto los marpoles como los residuos de refinería como lodos procedentes de la limpieza de tanques de almacenamiento, los aceites recuperados de los derrames.

 

Algunas características de nuestros procesos son:

 

  • Tratamiento de Marpoles: tras un tratamiento inicial, realizado preferentemente en el mar se llevan a tierra para ser recuperados. Nuestra tecnología y equipos permiten recuperar las fracciones de hidrocarburos.

 

  • Tratamiento de los Lodos de Refinería: tiene por objeto recuperar los componentes reutilizables de los lodos, empleando sistemas físicos de bajo coste como filtracion y la centrifugación, o instalaciones complejas como destilación. Los productos obtenidos son hidrocarburos: una fase acuosa que se tratara en un tratamiento posterior y una fase solida(lodos) que se depositan en un contenedor para su vertido posterior.

Tratamiento y Regeneración de Aceites Usados (Minerales & Vegetales)

A través de nuestros procesos y dependiendo del estado en el que se encuentre el aceite usado se puede llegar a recuperar un porcentaje que oscila entre 70-80%.

 

Una vez regenerado se les puede dar los siguientes usos:

 

  • Aceites Minerales Tratados: Fabricación de Aceites Lubricantes y/o Grasas Lubricante.

 

  • Aceites Vegetales Tratados: Fabricación de Biodiesel y/o productos de detergencia (Jabones).

Eliminación de Nitritos y Nitratos

Mediante nuestra tecnología se pueden eliminar nitritos y nitratos tanto orgánicos como inorgánicos, en vertidos industriales .

 

Se caracteriza por:

 

  • Ser un proceso tecnológico de bajo coste , sencillo de instalar y capaz de eliminar altas concentraciones de ambos iones en los vertidos.
  • Nuestro proceso y equipos son capaces de eliminar hasta vertidos con concentraciones medias de 15000 ppm.

 

Para concertar una reunión o recibir más información contacte con nosotros.