Proyectos realizados

Algunas referencias son:

 

 

ü  Proyectos de Biomasa (pellets & briquetas):

En colaboración con nuestros partners europeos más de 20 años de experiencia en diseño, ejecución y puesta en marcha de plantas de fabricación de pellets y briquetas. Estudio, diseño, construcción y puesta en marcha, llave en mano, de plantas de fabricación de pellets con una capacidad de producción que oscila entre 1.000-20.000 toneladas/ año en Ciudad Real, Menorca, Navarra, Toledo, Málaga, Guadalajara, Cuenca y Valladolid.

 

Diseño de proceso para plantas de briquetas en España y Latinoamérica (Brasil, Colombia, México, etc.). Plantas piloto en Madrid, Extremadura y Albacete.

 

ü  Industria Farmacéutica & Química:

 

Ejecución de todo tipo de proyectos en las ramas de química extractiva, reciclaje de combustibles, metalurgia, fabricación productos químicos, reciclaje de todo tipo de residuos industriales, etc. Los principales países de actuación en estas ramas han sido España, Suiza, Cuba, México, Argentina, Venezuela, Senegal y Angola.

 

A su vez hemos desarrollado procesos para clientes de los 5 continentes en los sectores más variados (agroalimentación, detergencia, maderas, metales, tratamiento de aguas, etc.).

 

Para recibir más detalles sobre nuestra experiencia, pónganse en contacto con nosotros.